Carta responsiva

A través de la presente, manifiesto que es mi deseo inscribirme al estudio Reformher, para tal efecto, bajo protesta de decir verdad hago constar lo siguiente:

Que he leído el reglamento y que estoy de acuerdo con cada uno de los diferentes puntos que ahí se mencionan.

Que ni Reformher, ni el personal que ahí trabaja (coaches, staff, etc.), se hacen responsables por objetos olvidados al momento de hacer uso de sus instalaciones.

En caso de presentar síntomas de alguna enfermedad infecciosa, y para evitar el contagio de las demás alumnas y coaches, acepto que no debo presentarme en el estudio.

Por tu seguridad y la nuestra, es importante saber si presentas alguna lesión o molestia, si es así, favor de informarle a la coach que te impartirá la clase, esto con la finalidad de brindarte la mejor atención y en caso de ser necesario, marcarte alguna variación durante la sesión. En caso de no hacer saber esta información, Reformher no se hace responsable de las lesiones que no fueron comunicadas a tiempo.

Reformher no se hace responsable por lesiones o daños que puedan originarse por el mal desarrollo del ejercicio.

Si por descuido o maltrato, llego a causar daño al equipo o material del estudio, acepto cubrir los costos que puedan generarse para su reparación o en su caso reposición.

Habiendo leído el contenido del reglamento y de esta carta, manifiesto estar de acuerdo con los términos y condiciones en ellos mencionados.

Agradecemos tu comprensión.

Atentamente

Reformher